Le recomendamos que complete una solicitud. Una vez recibido, podemos presentarle nuestra comunidad, incluidas organizaciones asociadas, asistencia en caso de crisis, eventos comunitarios y paseos en bicicleta. Nuestra comunidad proporciona una solución inmediata al aislamiento y la posibilidad de tutoría de pares sobrevivientes. ¡También estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener! Aplicar aquí.

Programas de Temporada 2021

El programa de cinco meses de Sacred Cycle 2021 comienza el 1 de Mayo y cruza la línea de meta con un retiro para todos los clientes en todo el estado el 1 de Octubre. Estamos ofreciendo el programa en Roaring Fork Valley y Eagle Valley. Estableceremos una base en la región de Denver a través de la concientización sobre eventos y paseos en bicicleta públicos de la comunidad con planes para ofrecer programación en 2022. Los programas basados en el condado fomentan una mayor interacción entre los participantes activos, ex alumnos, coordinador de participantes y entrenadores de bicicletas. Los participantes deben ser residentes o estar dispuestos a trasladarse semanalmente al condado.

El Programa Incluye*

  • Un coordinador de participantes que permanece con usted durante la duración del programa para la verificación periódica y la asistencia con la programación.
  • Programación en línea de puntos de contacto con el cliente a partir de charlas sobre salud mental, sesiones grupales de creación de equipos y sesiones dirigidas por facilitadores.
  • Un programa de asesoramiento asequible para el trauma continuo basado en evidencia con un terapeuta de su elección. Puede incluir tratamiento psicoterapéutico (ptsd, emdr), terapia artística, terapia equina, terapia en la naturaleza, yoga, reiki, rolfing, masajes y más.
  • Un entrenador de ciclismo de montaña que permanece con usted durante la duración del programa para paseos regulares y desarrollo de habilidades como un vehículo para la curación. Se pueden proporcionar artículos deportivos según sea necesario, como bicicleta, casco, zapatos, artículos blandos y accesorios variados.
  • Paseos en bicicleta grupales y comunitarios semanales y mensuales
  • Al final de la temporada, serás invitado a nuestro evento de retiro. El retiro incluye 2 días y 1 noche para disfrutar de un retiro holístico completo con instrucción en bicicleta, caminatas, arte o terapia equina, yoga, charlas de salud mental, alimentos curativos y muchas risas.
  • Al final de la temporada, terminará con una comunidad de sobrevivientes y se mantendrá en contacto con componentes más allá del programa Sacred Cycle.

* Varía según el programa

Elige un Programa

Nos reunimos con el sobreviviente donde se encuentra en su ciclo de curación y entendemos su disponibilidad de tiempo mientras alentamos al cliente a ser un emprendedor en la planificación de su proceso de curación a través de la responsabilidad.

    • Programa marco. Concepto: estoy listo para comenzar mi curación. Estoy dispuesto a ser vulnerable y valiente. Objetivo: Sacred Cycle te enseñará herramientas para mantenerte firme. El participante paga $ 500. Hay becas disponibles. Valor $ 4,400.
    • Programa de Alumnos. Concepto: Quiero continuar con mi curación y apoyar a los nuevos clientes participantes. Objetivo: Sacred Cycle abarca el empoderamiento de los exalumnos a través de la retribución. Valor: Las tarifas pueden cubrirse a través del voluntariado: 1 hora de programación pagada de SC = 2 horas de voluntariado. El voluntariado puede incluir asistencia en eventos, tutoría de participantes y / o voluntariado en el comité. Su número específico de horas voluntarias necesarias se calculará en función de los componentes del programa que elija. Crearemos un plan juntos después de recibir su solicitud.

Si desea hablar sobre el programa con más detalle, comuníquese con nosotros. Si desea postularse, complete el formulario de solicitud.